View My Stats

miércoles, 3 de marzo de 2010

mind games forever

hace tiempo que no posteo y la disminución del flujo de publicaciones ha sido drástica en las últimas semanas pero quiero decirles que está bien. hay muchas razones, mayormente circunstanciales que han desencadenado esta situación pero una prima con claridad sobre las demás: no he tenido ganas. así como al principio, guiado por un impulso vital voraz, posteaba hasta 5 publicaciones al día, pues, para los que me conocen, no debería sorprender que llegara un momento en el que no publique nada por semanas. por mí está bien porque este blog nunca tuvo mayor pretensión que satisfacer mis ganas de compartir cualquier tipo de información (propia o ajena) en cualquier momento sin tratar de cumplir con ninguna expectativa o estándar; lo que han encontrado o encontrarán en este blog no es ni más ni menos que lo que les mostraría o comentaría si me encontraran un día en la calle o en otra situación; no pretende ser novedoso, noticioso, innovador ni cumplir con ningún estándar establecido, es sólo mi espacio virtual donde pongo lo que elijo mostrar a la gente sin ninguna limitación de naturaleza, estilo o inclusive, calidad.

habiendo dejado claro esto, ahora los dejo con kevin spacey, uno de mis actores favoritos, cantando una de mis canciones favoritas, y demostrando mucho sentimiento y sensibilidad:


2 comentarios:

  1. Ja! Que coincidencia, hace dos semanas atrás le mostré esta versión a un pata. Mucha gente la detesta pero a mi me fascina ¡me encanta! El feeling que le pone Spacey (uno de mis favoritos, también) toca, contagia.

    ResponderEliminar
  2. claro, además creo que hay que conocerlo, quererlo, tenerle el cariño que le tengo yo (y supongo le tienes tú) para saber apreciar esta sincera y visceral interpretación de una canción, que me parece preciosa.

    ResponderEliminar