View My Stats

sábado, 18 de diciembre de 2010

bodas de sangre

lula reed y el mágico johnson, dos, almas libres digamos, decidieron comprometerse en un tema en el que jamás pensaron: unirse en sagrado matrimonio. ahora, la condición de 'sagrado' no se la concede ningún dios ni ninguna religión ni ninguna iglesia... lo sagrado se lo da lo que sangra, lo que late: el corazón siamés que nació el día que se reconocieron, esa mañana de gloria, ese amanecer resplandeciente, esa madrugada mágica.
no fue fácil, de hecho, hubo mucho dolor de por medio pero el tiempo sabiamente se encargó de poner las cosas en su lugar, y lula y el mágico sellarán con sangre el pacto ancestral que honran con tanto orgullo y devoción.
la idea completa de esta 'formalización' de la ya sellada unión responde al único y sencillo interés de querer celebrar.... celebrar, celebrar, celebrar este idilio como si la vida fuera un festín donde se abren todos los corazones y fluyen todos los vinos -vaya que ahora creo que la vida es así, mi querido arturito-.
como quizás la última broma de mágico en el mundo tal como lo conocemos, el acontecimiento tendrá lugar el 21 de diciembre de 2012 -día fijado para el juicio final si no me equivoco-, nada mejor que el apocalipsis de fondo para una boda de sangre y para las fotos del recuerdo.

5 comentarios:

  1. gracias! 21 it is! todos en pijama, tomás será el juez!

    ResponderEliminar
  2. m: the whole world's comin' to an end, mal!
    m: i see angels, mickey. they're comin' down for us from heaven. and i see you ridin' a big red horse, and you're driving them horses, whippin' 'em, and the're spitting and frothing all 'long the mouth, and the're coming right at us. and i see the future, and there's no death, 'cause you and i, we're angels...
    m: i love you, mal.
    m: i know you do baby, and i've loved you since the day we met.

    ResponderEliminar