View My Stats

sábado, 21 de noviembre de 2009

confesión, debut y despedida

voy a desnudarme y mostrar toda mi debilidad ante ustedes. éste es el tercer día del blog, si no me equivoco éste es el décimo primer o décimo segundo post y la verdad es que estoy espiritualmente agotado. totalmente depleated. he perdido un par de amigos en estos días (aunque creo que he ganado muchos más), y estoy a punto de una (nueva) crisis psicótica y eso no es bueno para nadie. estoy a punto de colapsar y no quiero, me voy a cuidar esta vez, elegiré mi tranquilidad antes que la denuncia. lo siento, éste será el último post de este blog, mañana en la mañana lo cancelaré. y es una pena porque justo había encontrado una razón de ser a este blog (la vaga esperanza de que laetitia sadier y hope sandoval llegaran a leerlo un día y se puedan enamorar de mí, claro que con hope sería más fácil porque habla español y puede entender el contenido de esta huevada). en fin, gracias a los que me apoyaron, a ellos los quiero. a los que no, pues no. buena suerte y que les vaya bien bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario