View My Stats

sábado, 21 de noviembre de 2009

ideas para exterminar a la papelera de reciclaje de la humanidad antes del 2012

1.- Gas attack en el Estadio Nacional
Esta idea consiste en congregar (con engaños y ardides) a una rigurosa selección de personajes nocivos para la sociedad limeña en el coloso José Díaz; una vez dentro, cerrar las puertas y fumigarlos con el gas más tóxico posible, generando así una muerte angustiosa y merecida. Justicia kármica.

2.- El Plan Herodes
Traer a los jonas brothers por segunda vez al país, teniendo así la posibilidad de, en dos días, prender fuego y eliminar a 90 mil niños peruanos con mal gusto y a muchos de sus padres que los han alentado a seguir ese derrotero sempiterno que, de no ser truncado de esta manera, nos llevaría a tener que soportar (o nuestra descendencia) a un pedro suárez vértiz, gianmarco o hermanos yaipén futuristas (¿se imaginan a un christian meier del futuro, tocando “es que sucede así cuando una chica es sensual” vestido de astronauta?). Este plan tiene aún muchos puntos flojos, siendo el principal que tras la primera presentación de los jonas (primer infanticidio) no creo que 45 mil otros incautos se animen a suicidarse de la misma manera (además, si el plan tiene éxito, los hermanos jonas estarían calcinados también, teniendo que cancelarse el segundo concierto como consecuencia lógica). Creo que por el momento tendríamos que conformarnos con la idea de exterminar a los 45 mil del primer concierto (a los más afanosos).

10 comentarios:

  1. solo te pediría un cosa, que filmes todo y publiques en el blog. debe ser un espectaculo imperdible.
    otra cosa que podrias hacer es mandar cartas bomba en vez de las entradas al concierto, asi dejas vivos a las carnadas y facil cae otra camada de incautos

    ResponderEliminar
  2. claro, mejor aún: podemos intervenir un canal de televisión de señal abierta (chavez style) y televisar en vivo, live from lima, this is hell! this is s par ta! to night, we dine in hell!

    ResponderEliminar
  3. claro, tipo la muerte de hitler en la tarantinada "unglorious basterds"

    ResponderEliminar
  4. es inglorious.. y creo decididamente que los jonas brothers no son lo peor que le ha pasado a la juventud, con respecto a musica pop. Me parece muy diferente un chibolo de 13 que le gusta Jonas Brothers a un chibolo de 19 que le gusta Jonas Brothers, yo demarcaria una diferencia notable. Me parece que podrian haber cosas mas terribles, como una persona(de entre 25 y 40 años) que sea groupie de mar de copas.

    ResponderEliminar
  5. y no seas profano cambiate la foto de perfil, y ponte algo mas grafico de tu moustrosidad.

    ResponderEliminar
  6. singlorius pastards, yo soy profano pues, ¿qué chucha va a pasar?

    ResponderEliminar
  7. para que polo este mas tranquilo se puede hacer un concierto reuniòn de arena hash (si, pedro surez vertis, patricio s. v., christian meier y el gordo pomar)en el estadio de san marcos lleno total de hecho, ahi se cierran las puertas, apagan las luces y solo quedaría soltar napalm

    ResponderEliminar
  8. recién acabo de entender lo que de verdad quiere decir una napalm death

    ResponderEliminar
  9. me gusta tu idea, richard, pero creo que tu plan y el mío, lejos de ser excluyentes, son bastante complementarios entre sí. me like.

    ResponderEliminar