View My Stats

lunes, 23 de noviembre de 2009

jb y sus críticas constructivas

anoche me encontré con un buen amigo (cuyo nombre responde a las siglas jbh) que suele ser un crítico ácido de todo lo que ve en el mundo y, especialmente, de las cosas que yo hago. lo primero que me comentó de mi blog fue "oye, huevón, no escribas tantos posts seguidos, guarda para el futuro", ante lo que repliqué que había que aprovechar las rachas, y le pregunté sobre un post en particular, ante lo que dijo "no lo he leído, sólo he visto los videos y leído un par de cosas... la calidad de tus posts es de tan dudosa calidad que no puedo estar leyendo todos". cuando edité mi primer poemario, un amigo en común me comentó que le había dicho algo así como "no sé por qué publica estas huevadas si ni siquiera están bien hechas" o algo así. y cada vez que me ve regalar mis libros, dice "ya está loco otra vez", y cuando me peleo con alguien siempre es mi culpa y así podría seguir toda la mañana. obviamente, rescato mucho su frontalidad y honestidad, lo que me carga un poco es su negativisimo pero lo que sí no puedo negar es que sabe cuándo, dónde y, sobretodo, con quién no debe hacerme mierda, como cuando conoció en sao paulo al actual esposo de una antigua novia brasilera mía (un señor argentino por el cuál esta garota paulista me dejó hace varios años) y, ante la pregunta del argento sobre qué tal eran mis poemas, mi amigo parafraseó el único poema que le gustó del primer poemario, tildándolo de genial (claro que no le dijo que era el único que le gustaba, jaja). por ese tipo de cosas, todavía te quiero mi querido, becerrowsky.