View My Stats

miércoles, 25 de noviembre de 2009

la canción del verano

sinceramente, nunca fui gran fan del verano. de pequeño realmente era un chibolo bien engreído y espeso y me jodía la arena, las multitudes playeras (eso todavía me jode) y en fin... en los años más recientes de mi vida, me he ido reconciliando poco a poco con la playa, el sol, el mar y la arena. así empiezo una sección del blog: la canción del verano! (se aceptan sugerencias, es más, ésta fue sugerencia de mi pata armando). ah, va dedicada a mi pata, kike congrains, metalero nórdico de excepción, amante del sol.

4 comentarios:

  1. yo quiero aprender a bailar asi

    ResponderEliminar
  2. jaja, yo también. hay que juntar a un grupo de incautos que quieran aprender a bailar así y contratamos a pachi valle-riestra y morella petrozzi pa que nos enseñen, juaaaaaaa.

    ResponderEliminar