View My Stats

lunes, 23 de noviembre de 2009

el ego inflado de un best seller underground artypunkyrebelde

conocí a una chica peruana en buenos aires, en el 2004. la conocí en un recital de poesía en el que ella participaba. debo reconocer que sus poemas fueron los que más me gustaron de todas las personas que recitaron. percibí inocencia y frescura en ellos. me acerqué a ella al final de la lectura y le comenté mis impresiones e intercambiamos poemarios: ella me dio su primer poemario y yo le di mi primer poemario también. calculo que unos 4 años más tarde, en lima, le hablé por medio del “mensajero” y le dije, de la mejor manera, para encontrarnos un día e intercambiar nuestros segundos poemarios (sí, había una especie de temporalidad en nuestras publicaciones). esta vez su respuesta fue visceralmente distinta; su respuesta fue, and I quote: “¿qué te parece si mejor te lo doy prestado nomás ya que no me quedan muchas copias y, sinceramente, no recuerdo si me gustó tu poemario”. ajá, creo que no se le puede imputar la sinceridad de su declaración pero, ¿no les parece la respuesta más atorrante que se puede recibir? su primer poemario mencionaba en el título algo de una chica veneno. parece que finalmente, la cicuta le llegó a la cabeza.

7 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........si pues....mi abuelita le va a jalar las patas ahora!!...entre otros fantasmas bacanes...

    ResponderEliminar
  2. tu abuelita es la persona más autorizada para tal empresa, pero no creo que pierda el tiempo de esa manera, ya debe estar en nirvana.

    ResponderEliminar
  3. el primer poemario de tilsa es demasiado rosado

    ResponderEliminar
  4. claro, creo que es porque su principal influencia es pink. oe, tommy, juégate poemas de tu abuela pa enseñarle a la gente como se hace.

    ResponderEliminar